Turismo y Viajes

Shanghai World Travel Fair, la puerta al mercado turístico chino

La Shanghai World Travel Fair 2016, el principal evento ferial para el mercado de turismo emisor de China, comunica que sus próximas fechas de celebración serán del 19 al 22 de mayo de 2016.

Cada año, Shangai, la región económica más dinámica de China, acoge este certamen donde concurren los principales compradores de agentes de viajes de toda China. Una oportunidad para los profesionales internacionales de los viajes de conocerse y establecer contactos comerciales.

En su última edición de 2015, la Shanghai World Travel Fair atrajo más de 9.000 visitantes comerciales y unos 400 compradores, generando más de 12.000 reuniones.

El mercado emisor chino se perfila como el más prometedor en la industria turística global, por lo que no puede ignorarse. Los expertos esperan que la tendencia se mantenga a largo plazo, en paralelo con el crecimiento sostenido de la economía en China.

Para España es un mercado emergente de gran interés. En 2014 visitaron España cerca de 288.000 turistas chinos y en los nueve primeros meses de 2015 se registró un crecimiento del 65,8%. Para los viajeros chinos, que destacan por su juventud, España es valorado como destino de compras de artículos de marca y que posee, adicionalmente, un rico patrimonio.


Los organizadores de la feria de Shanghái destacan que los compradores chinos se muestran particularmente interesados en nuevos productos y también en obtener un mejor conocimiento del mercado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin