Las agencias se mantienen como canal de reserva principal para los establecimientos que integran el selecto club de Small Luxury Hotels (SLH). Con el objetivo de recompensar a los agentes, esta marca hotelera lanza Small Luxury Heroes, un programa de reconocimiento de la labor de los agentes de viajes, a los que ofrecerá una variedad de premios que van desde tarjetas regalos de Amazon a estancias gratuitas en sus establecimientos.
Para acceder a los beneficios de este programa, los agentes deben registrarse en Small Luxury Heroes a través de agents.slh.com. Recibirán un agent ID, un número de identificación que deberán ingresar cada vez que realicen una reserva en los hoteles de SLH. Cada reserva les permitirá ir acumulando puntos que después podrán ser canjeados.
"Los agentes de viajes son los héroes de nuestro negocio", afirma Filip Boyen, CEO de SLH, convencido de que esta iniciativa para fidelizar a sus prescriptores tendrá un gran éxito. El lanzamiento de Small Luxury Heroes coincide, además, con los 25 años del nacimiento de la marca Small Luxury Hotels.