
La estación de Baqueira Beret, en el valle de Arán, tiene previsto abrir más de 130 km de pistas esquiables durante la vacaciones de Navidad, con las tres áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua en funcionamiento.
Baqueira, además, organizará un amplio programa de actividades para que los numerosos esquiadores que acuden a la estación en estas fechas disfruten de una divertida estancia. Actividades pensadas para toda la familia y grupos de amigos, entre ellas la visita de Papá Noel a Beret y Baqueira, donde saludará a todos los niños que se encuentren en la estación; bajada de antorchas; fuegos artificiales para dar la bienvenida al año nuevo y llegada de los Reyes Magos en máquina pisa-nieves.
El año 2016 empezará con buen ritmo gracias al ya tradicional concierto de Año Nuevo que este año pasa de la música clásica al jazz y que se celebra en la iglesia de Baqueira. Se trata de un evento musical solidario que nace con el objetivo de recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro 'Mundo en Armonía'.
Todos los servicios de Baqueira Beret están a pleno funcionamiento, incluidos Ski Service y Baqueira Store y los restaurantes temáticos con el 5J Grill Baqueira en 1800, el clásico Moët Winter Lounge en Orri y el informal Refugio San Miguel en Bonaigua.