Turismo y Viajes

Air Europa estrena programa de fidelización de pasajeros

La aerolínea Air Europa ha puesto en marcha SUMA, un nuevo programa de fidelización cuyo objetivo es mejorar la experiencia del pasajero y agradecerle la confianza depositada en la aerolínea. La iniciativa se enmarca en el proceso de modernización en el que está inmersa la compañía y que también abarca la renovación de la flota y la incorporación de nuevos destinos.

Con este nuevo programa, el pasajero de Air Europa puede obtener y canjear 'Millas SUMA' en todos los vuelos operados por la compañía y por las líneas aéreas asociadas a la alianza SkyTeam, de la cual Air Europa es miembro desde 2007.

El nuevo programa de fidelización de Air Europa cuenta con destacados partners no aéreos, como Cepsa, Europcar, NH Hotel Group, Halcón Viajes, Be Live (también perteneciente al Grupo Globalia) o Amazón. Los pasajeros podrán conseguir o canjear Millas con la compra de sus productos o servicios.

Las Millas SUMA se podrán canjear por vuelos de Air Europa siempre que haya una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en business. Igualmente, el canje de Millas para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con Millas o combinando Millas con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa. Con el lanzamiento de SUMA, la división aérea de Globalia ya no participará de forma directa en el programa de fidelización Flying Blue de Air France-KLM, aunque mantendrá su vinculación.

Todas aquellas personas que deseen darse de alta en el programa SUMA pueden hacerlo en la web de Air Europa (www.aireuropa.com) o bien llamando al teléfono 902 401 502.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky