
El banco de camas Hotelbeds ha mejorado su modelo de extranet para hoteleros. Con MaxiRoom ofrece una plataforma más rápida, inteligente y fácil de utilizar diseñada para maximizar la ocupación hotelera a través de sus canales de distribución.
Creada para mejorar la usabilidad y la funcionalidad, MaxiRoom ofrece a los hoteleros una mayor autonomía y control. Una de las principales novedades de la plataforma es un dashboard global que permite a los hoteleros tener una visión general de todo su inventario, haciendo posibles ajustes inmediatos en la presentación de sus productos.
Otras funcionalidades incluyen un calendario interactivo para cambios de tarifas y de tipo de habitación; un gestor de contenidos intuitivo para actualizar de forma sencilla la información, las imágenes y las ofertas; una herramienta para cambios masivos de disponibilidad y precio por rango de producto o tipo de habitación; alertas inteligentes que alertan a los hoteleros sobre las fechas que quedan sin disponibilidad; y un gestor de promociones.
Con todas estas funcionalidades, MaxiRoom potencia el rendimiento de los hoteles, ofreciendo a los hoteleros una completa autonomía sobre la gestión de su propio contenido. La extranet también les ayuda a ser más competitivos, ya que les ofrece información sobre su rendimiento en diferentes aspectos y en comparación con sus competidores locales.
Asimismo, la plataforma también procura a los hoteleros la información necesaria para tomar decisiones sobre su estrategia de precios, ya que les aporta un acceso fácil a la información de sus productos por mercado de origen y canal de distribución, así como a la evolución de la demanda en una fecha determinada.
MaxiRoom es producto del nuevo enfoque de Hotelbeds que, bajo el lema 'We love simple', busca simplificar toda la cadena de valor del viaje. Su lanzamiento sigue a la presentación de su nueva API de distribución hotelera en la pasada edición de la World Travel Market. Durante el último año fiscal, que terminó el 30 de septiembre de 2015, Hotelbeds vendió 25,5 millones de noches de hotel.