Turismo y Viajes

Navidades en Yakarta, Kuala Lumpur u otros destinos de Asia

Para escapar del frío, Saudia Airlines -compañía aérea de bandera de Arabia Saudí-, ha lanzado estas Navidades atractivas ofertas de vuelos a destinos asiáticos desde Madrid.

La compañía ha programado unos precios asequibles para vivir las mejores vacaciones en familia en lugares tan paradisíacos como Yakarta, donde descubrir playas idílicas, dar un paseo por su enclave cultural con su imponente Mezquita Istiqlal o su catedral gótica e ir de compras al Gran Mall y al mercado flotante. Los vuelos de Saudia Airlines efectúan salidas desde Madrid hacia la capital de Indonesia desde solo 565 euros.

Un destino perfecto para huir del frío en Navidad también es Kuala Lumpur, desde cuyas Torres Petronas se puede admirar la mejor vista de la ciudad. La aerolínea opera a Kuala Lumpur vía sus principales hubs con billetes desde 570 euros por persona.

Otro destino especial para estas fechas es Manila en donde se puede visitar el volcán activo más pequeño del mundo, situado en una isla rodeada de un lago. Además, los más aventureros podrán recorrer en 4x4 un paisaje lunar único para acceder al lago y al cráter, una actividad con la que los niños disfrutarán especialmente. Los vuelos a Manila tienen un precio por billete a partir de 665 euros.

La aerolínea saudí opera actualmente, desde Madrid, a numerosas ciudades de Asia, vía Jeddah y Riyadh, como Delhi, Bombay y Hyderabad en India; Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi en Pakistán; Manila en Filipinas; Dhaka en Bangladesh; Colombo en Sri Lanka; Yakarta en Indonesia y, entre otros, a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Más información en www.saudiairlines.com, y en agencias de viajes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky