
Ayer en Madrid, durante una fiesta muy neoyorquina, Viajes El Corte Inglés, junto con NYC & Company e Iberia, presentaron la nueva campaña para promocionar este invierno la ciudad de Nueva York.
Una temporada más, Viajes El Corte Inglés ha sido la agencia de viajes elegida para promocionar en España la ciudad de Nueva York lanzando un programa que propone muchas experiencias para explorar además de Manhattan sus otros cuatro distritos: el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.
En una sala, decorada por la Galería Yellow Korner con originales fotografías de la ciudad neoyorquina, la campaña fue presentada por Abigail Sigüenza, account director Marketing & Public Relations de NYC & Company; Víctor Moneo, director de ventas en España de Iberia & British; y Fernando Tomás, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, quienes en sus exposiciones coincidieron en manifestar que Nueva York es uno de los destinos que siempre satisface las expectativas de quienes deciden visitar la ciudad.
Con el objetivo de ampliar las visitas a los cinco distritos durante el invierno, se ha lanzado la nueva campaña 'Encuentra NYC' con el lema "un invierno inolvidable". Los meses de enero, febrero y marzo son el mejor momento para aprovechar las tarifas más atractivas del año en los hoteles, además de promociones exclusivas en restaurantes y teatros. Para ayudar a los visitantes a descubrir la ciudad de Nueva York, durante los meses de invierno, se ha diseñado un interesante folleto monográfico que incluye una atractiva oferta de viaje a Nueva York desde 830 euros, incluyendo vuelos con Iberia desde Madrid o con American Airlines desde Barcelona, tasas aéreas y 3 noches en hotel de cuatro estrellas.

En dicho folleto, Viajes El Corte Inglés presenta diferentes sugerencia para conocer los rincones más sorprendentes de la ciudad, como disfrutar de Central Park nevado, patinar en las pistas de hielo de Rockefeller Center y Bryant Park. Deleitarse con las increíbles vistas de 360 grados de toda la ciudad desde el One World Observatory o de los rascacielos de Manhattan desde el Puente de Brookllyn. Explorar los barrios más trendy de la ciudad como Williamsburg en Brookllyn o Meatpacking en Manhattan, Arthur Avenue en el Bronx, Red Hook en Brooklyn Heights y, por supuesto, las compras por el SoHo Tribeca o la Quinta Avenida; visitar las exposiciones del Metropolitan Museum, el MoMa o el Guggenheim, sin dejar de lado los grandes musicales en Broadway y las exquisiteces gastronómicas más vanguardistas.