Turismo y Viajes

Transavia abre base en Múnich

La aerolínea Transavia aterrizará a finales de marzo de 2016 en el estado federal alemán de Baviera. La low cost acaba de anunciar la apertura de una nueva base en el aeropuerto de Múnich, donde estacionará cuatro Boeing 737-800.

Con 3 nuevos destinos en España -Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca- y 15 más repartidos por Italia, Portugal, Dinamarca, Croacia, Marruecos, Bélgica, Francia y Holanda, la filial del Grupo Air France-KLM entra en el mercado alemán ofreciendo más de 87 vuelos semanales a 18 destinos desde la capital bávara para los vuelos del verano de 2016.

Transavia es la primera aerolínea low cost que pone su base en el Aeropuerto de Múnich. Los vuelos desde y a Múnich serán operados por tripulaciones alemanas estacionadas en la ciudad alemana. Con las nuevas rutas a los destinos españoles, representa una expansión de red que beneficiará al mercado español y a su economía dado su impacto positivo, tanto desde el punto de vista del turismo receptor como para el turismo emisor desde España, que podrá aprovechar esta nueva conexión a Múnich, tanto por motivos turísticos como de negocios.

Con motivo de la inauguración de las nuevas rutas a Múnich, Transavia lanza una oferta especial para reservar billetes entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre (incluido) desde 29 euros, con salidas desde Valencia, Palma de Mallorca y Sevilla.

"Estamos orgullosos de iniciar una nueva base de operaciones en Múnich, ya que identificamos una demanda en la región para nuestro servicio. Ofrecemos a nuestros viajeros procedentes de Baviera algo nuevo y único para ellos: opciones de viaje variadas para escapadas espontáneas y viajes de negocios con tarifas atractivas con Transavia, una aerolínea asequible y accesible para todos", ha declarado Mattjs ten Brink, director general de Transavia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky