Turismo y Viajes

Los clientes de Diners Club se beneficiarán de un servicio de reclamaciones aéreas

Diners Club Spain y ReclamacionesAereas.com han firmado un acuerdo de colaboración, que permitirá a los clientes corporativos de la entidad de pago, el acceso a un servicio de reclamaciones aéreas con unas condiciones económicas preferenciales.

El servicio ofrecido por ReclamacionesAereas.com facilita el ejercicio de los derechos que todo pasajero de aerolínea posee en casos como retrasos de vuelos, cancelaciones o denegación de embarque.

ReclamacionesAereas.com, fundada en 2010, ofrece de forma gratuita a través de su página web un calculador de derechos para incidencias aéreas y la redacción de una carta de reclamación dirigida a la compañía aérea. Esto supone un primer paso para iniciar las gestiones de la reclamación.

Si el cliente lo desea puede continuar con los trámites pertinentes, delegando la gestión completa de su reclamación a expertos en la materia, a cambio de un porcentaje de la compensación y unos gastos de gestión, con una tarifa preferente para los clientes de Diners Club. Estos importes se abonarán sólo en caso de que la aerolínea proceda a realizar el pago de la compensación. Es decir, que el usuario no realizará desembolso alguno hasta finalizada la reclamación.

Diners Club Spain, como entidad financiera que ofrece soluciones de pago primordialmente en viajes de empresa, completa de este acuerdo sus servicios en España.

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