
Grupo El Fuerte, propietario de Fuerte Hoteles, anuncia la creación de una nueva marca enfocada exclusivamente al target adultos, Amàre. El primer establecimiento en adoptar la enseña es el Amàre Marbella Beach Hotel, hasta ahora Fuerte Miramar, que ha acometido una renovación en profundidad de sus instalaciones. El hotel, de 236 habitaciones, se encuentra en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella.
Con este paso, Fuerte Hoteles diversifica su oferta para dirigirla a todos los segmentos del mercado. Los establecimientos situados bajo la nueva marca Amàre se especializan en el alojamiento para parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno exclusivo y sofisticado. Servicios gastronómicos, eventos especiales y tratamientos de salud y belleza completan las características de la marca.
El director general de Fuerte Hoteles, José Luque García, explica que con el lanzamiento de Amàre se pretende responder a las necesidades del mercado que, cada vez más, solicita la prestación de unos servicios de gran calidad adaptados, concretamente, a sus gustos. "De esta manera podemos ofrecer dos productos diferenciados en un mismo destino, uno enfocado a todos los públicos y otro pensado para los adultos", añade.
Amàre Marbella Beach Hotel
El hotel escogido para el lanzamiento del concepto 'sólo adultos' se ha renovado para incorporar los servicios que deben convertirlo en un alojamiento del gusto de esta clientela. Su nuevo spa está comercializado por la exclusiva marca Germaine de Capuccini, mientras que para el diseño del moderno gimnasio se ha confiado en el equipamiento de la marcaTechnogym. Asimismo, destaca el nuevo Amàre Club, dividido en Amàre Beach -restauración y solárium-, Amàre Pool -piscina exterior y zona de camas balinesas- ; y Amàre Lounge -ocio y restauración-, para relajarse a lo largo de la jornada.
La guinda del Amàre Marbella Beach Hotel es el Belvue Rooftop Bar, un lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol, mientras se degustan cócteles y combinados premium.