Turismo y Viajes

El Corte Inglés promueve España como destino de compras de lujo para los turistas rusos

Coincidiendo con el Año Dual de la Lengua y la Literatura en español en Rusia, El Corte Inglés refuerza sus vínculos con ese país. La firma comercial española ha incrementado su visibilidad de la mano de dos prestigiosas instituciones, la Galeria Tretyakov y el Teatro Stanislavsky, con una serie de actividades especiales en coordinación con la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Moscú.

De este modo, El Corte Inglés está presente con la imagen de su campaña internacional "For Shopping Lovers" en laTretyakov Gallery Magazine, cuyo último número está dedicado a España, con reseñas del Museo del Prado, el Museo Thyssen o la relación de Picasso con Rusia, entre otras.

Asimismo, El Corte Inglés ha patrocinado el espectáculo "Torobaka", de los coreógrafos Israel Galván y Akram Khan, que ha tenido lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Teatro Stanislavsky de Moscú. Como broche de oro a la segunda función, el Grupo ha celebrado, en colaboración con la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Moscú, un encuentro con representantes de la cultura y la sociedad rusa. El objetivo de la velada, en la que se ha presentado la colección de Jorge Vázquez para Síntesis, ha sido el de promocionar España como destino de compras en el mercado ruso.

En los últimos años, El Corte Inglés ha hecho un importante esfuerzo por estrechar los lazos con los visitantes rusos mediante acciones en aquel país, como la alianza con la cadena hotelera de lujo Four Seasons, para promocionar la gastronomía española de alta calidad o la presencia en la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin