
Este fin de semana ha reabierto sus puertas al público el hotel Riu Playacar, uno de los establecimientos que la cadena española opera en Riviera Maya (México). Tras una reforma en la que se han invertido 32 millones de dólares, el renovado 5 estrellas es ahora más moderno y lujoso que nunca. Seguirá comercializándose bajo el régimen de 'todo incluido'.
La reforma ha servido para acomodar la línea de interiorismo al nuevo estilo que Riu está implando en sus hoteles. Bajo su nuevo diseño, las instalaciones del hotel se abren al mar para que los huéspedes disfruten de unas espectaculares vistas del Caribe, incluso desde el lobby.
El establecimiento dispone de 396 habitaciones. Todas han sido completamente reformadas en mobiliario y decoración, dotándose de un equipamiento de última generación. La oferta gastronómica sigue teniendo un protagonista, el restaurante principal con terraza, The Palms. Otros tres restaurantes temáticos -un asiático, un italiano y un steakhouse- completan las propuestas culinarias del resort.
La reforma también ha afectado a los jardines, que se han rediseñado totalmente, creando tres piscinas, además de una cuarta para niños. Los amantes del deporte y el bienestar contarán con un renovado gimnasio y el centro wellness Renova Spa. Cinco salas de conferencias con capacidad para 785 personas completan las instalaciones y ofrecen una solución a la demanda de turismo de negocios.