Turismo y Viajes

A la venta los billetes de Delta para volar entre Barcelona y Atlanta

Los vuelos diarios nonstop de Delta Air Lines entre Barcelona El Prat y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta ya están a la venta para viajar durante la temporada de verano de 2016. Este servicio a Atlanta complementará los vuelos diarios de la línea aérea al aeropuerto también neoyorquino JFK.

Los vuelos se reanudarán el 27 de mayo de 2016, servidos con un avión Airbus A330-300 de 292 asientos. Esta ruta, operada por Delta junto con sus socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia, también ofrecerá conexión wi-fi en el avión. Los pasajeros seguir conectados a más de 30.000 pies de altitud. Desde Atlanta, los clientes podrán proseguir su viaje a más de 150 destinos, incluyendo Los Ángeles, Orlando y San Francisco.

"Nuestros principales hubs, tanto Atlanta como Nueva York-JFK, ofrecen una excelente conectividad a la mayoría de destinos dentro de Estados Unidos y más allá, para los clientes que viajan desde España", apunta Nat Pieper, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. Pieper cuantifica en más de 8.000 los asientos semanales entre Barcelona y EE.UU. que la aerolínea ofertará el próximo verano.

Cabe destacar que Atlanta es la ciudad natal de Delta. El aeropuerto de Hartsfield-Jackson ofrece una gran variedad de servicios a los pasajeros. Los clientes de Delta One tendrán acceso gratuito al 'Sky Club' de Delta, que cuenta con una terraza abierta 'Sky Deck' y propuestas culinarias seleccionadas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky