La cadena Hoteles Elba, con alojamientos en el archipiélago canario y Andalucía, ha renovado gran parte de sus instalaciones durante el último año y además todos sus hoteles han actualizado su nombre comercial, anteponiendo en primer lugar el de "Elba", para una más fácil identificación.
Los hoteles elegidos para llevar a cabo una mayor remodelación y conseguir una línea más fresca, innovadora y confortable para todos sus visitantes han sido: Elba Castillo San Jorge, Elba Lucía y Elba Motril.

El Elba Motril Beach & Business Hotel, su nombre ya lo define, es el alojamiento ideal para celebrar reuniones de negocios y eventos disfrutando de sus habitaciones con vistas al mar. Con la renovación total de sus instalaciones, las habitaciones y su decoración guardan un diseño más moderno, siendo además más luminosas y confortables. Un gimnasio con las últimas novedades deportivas y sus piscinas con nuevas hamacas y servicio de bar completan su gran oferta.
En la isla de Fuerteventura, el hotel Elba Castillo San Jorge ha renovado completamente sus comedores, piscinas, recepciones y distintas áreas comunes con un estilo mucho más actual y acogedor, así como el nuevo Elba Lucía & Suite Hotel, que ha renovado su imagen e identidad, con el objetivo de adaptarse al nuevo turista. Elba Lucía ofrece distintos tipos de alojamiento como apartamentos o estudios con una decoración minimalista y un estilo muy "chic".
También la renovación se ha extendido por gran parte de los hoteles de la cadena. Elba Vecindario, Elba Costa Ballena y Elba Estepona se han rejuvenecido con distintos cambios en espacios e instalaciones de zonas exteriores para ofrecer más servicios y generar variadas y mejores experiencias. Otros detalles que se han mejorado con este mismo objetivo de adaptarse a las demandas de sus clientes han sido la calidad del WIFI, maquinaria y equipamientos en gimnasio, servicio en piscinas con camas balinesas, área chillout y jardines, animación nocturna, solariums renovados, zonas de sombra...