
El jueves por la noche se celebró por primera vez la Tower Run, una carrera vertical sin precedentes a través de la cual, Viajes El Corte Inglés, NYC & Company e Iberia, promocionaron la ciudad de Nueva York de una manera original y deportiva.
El escenario elegido fue el Centro Comercial de El Corte Inglés de Callao, un edificio emblemático de Madrid, que recuerda a los rascacielos del skyline neoyorquino.
Un total de 100 corredores, divididos en categorías masculina y femenina, corrieron a través de las ocho plantas del centro comercial subiendo por escaleras mecánicas y pasillos hasta alcanzar la meta, situada en el Gourmet Experience-Gran Vía, un singular espacio con terraza y las mejores vistas del skyline madrileño. Los 8 mejores mejores candidatos de cada categoría tuvieron otras 3 rondas eliminatorias hasta proclamar al ganador y la ganadora, quienes consiguieron un fantástico viaje para dos personas a Nueva York y un dorsal para correr en su célebre maratón.
El famoso maratón de Nueva York sale de Staten Island, cruzando la bahía y conecta con Brooklyn, a partir de aquí el circuito recorre Brooklyn y Queens hasta llegar a Queensboro Bridg donde, tras cruzar el East River, se adentra en Manhattan para que los corredores encuentren la meta en Central Park en el popular Tavern on the Green. Viajes El Corte Inglés, con su Tower Run, ha querido que los corredores disfrutasen de una experiencia que recuerda a la que se vive cada primer domingo de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Finalizada la carrera se realizó la entrega de premios a los ganadores por parte de Abigail Sigüenza, en representación de NYC & Company, y Fernando Tomás por parte de Viajes El Corte Inglés, mientras corredores e invitados pudieron degustar en la terraza un cóctel a base de productos neoyorquinos.