Ambas estaciones del Pirineo de Aragón cerraron el pasado domingo la temporada estival con un balance muy positivo. Más de 30.000 personas decidieron disfrutar del verano utilizando las instalaciones de los dos centros.
Aramón Formigal-Panticosa vuelve a ser la estación más visitada superando los 20.000 visitantes, que han podido disfrutar de las vistas desde la telecabina y sobre todo de las rutas, senderos y actividades organizadas en cota 1.900. También se han beneficio del servicio de autobús 4x4 para poder disfrutar de los ibones de Sabocos y Los Asnos. Y los amantes de la bicicleta de montaña y de las nuevas rutas de Trail Running, diseñadas por el campeón Óscar Pérez, se sintieron muy satisfechos.

La estación ribagorzana de Aramón Cerler recibió más de 10.000 visitantes. Novedades como las "trot bikes" y ofertas ya demandadas por el público como las rutas de BTT o las 8 rutas de Trail Running han supuesto un acierto tanto para familias como para deportistas.
Ambos centros invernales se están convirtiendo año tras año en el escenario de las mejores competiciones deportivas de élite. Este verano se ha demostrado, una vez más, la capacidad de las estaciones de Aramón para acoger este tipo de eventos, con ejemplos como el Open de España XCo y Eliminator y el Campeonato de España de descenso DH en Formigal-Panticosa, o la Trail2Heaven y la Gran Trail Aneto-Posets, en Cerler. Cabe destacar también la IX Fiesta del Cordero de Aramón Cerler, que ha atraído a numeroso público no sólo en la estación sino también en todo el valle de Benasque.
Con respecto a eventos, el verano todavía no ha concluido en Aramón Formigal-Panticosa, que vuelve a ser la sede del encuentro de motos de BMW (BMW riders) con un gran número de actividades para los amantes de las dos ruedas del 11 al 13 de septiembre, con un nivel de participación de alrededor de 4.000 moteros que disfrutarán del valle de Tena.