Desde ayer, la aerolínea Emirates ha lanzado una oferta especial de otoño en clase Economy para volar desde Madrid y Barcelona a Dubái y a otros de los destinos más solicitados en Asia.
Las reservas pueden efectuarse hasta el 10 de septiembre 2015 para viajar a partir del 14 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2015. Los precios ofertados por persona, con tasas incluidas con tarifas i/v y sujetas a disponibilidad, son: a Dubái desde 439 euros, a Kuala Lumpur desde 515, a Yakarta desde 539, a Tokio desde 559 y a Hong Kong desde 569 euros.
Desde España, Emirates ofrece 4 vuelos diarios (2 desde Madrid, 2 desde Barcelona) a Dubái, desde donde ofrece cómodas conexiones a toda su red de rutas. Los pasajeros tienen la opción de volar a Dubái con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo y buque insignia de la compañía. La Economy Class de Emirates es una excelente opción para volar con el máximo confort y las mejores prestaciones puesto que dispone de una generosa política de equipaje de hasta 30kg facturados sin coste y asientos espaciosos con pantalla personal. Ésta se encuentra equipada con el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, que ofrece más de 2.200 canales para todos los gustos, toma de corriente o luz ambiental, entre otras. Los pasajeros pueden también disfrutar del esmerado servicio a bordo y la exquisita oferta gastronómica, que incluye bebidas de primeras marcas y vinos seleccionados, incluso españoles. Además de relajarse y disfrutar del vuelo, los pasajeros disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todos los A380 y en muchos de los Boeing 777.
Los pasajeros que vuelen en First Class o Business Class, podrán disfrutar en el A380 de un Onboard Shower Spa (incluyendo ducha) o del Onboard Lounge, un espacio donde pueden socializar a 12.000 metros de altitud. Emirates ofrece a los pasajeros de ambas clases una política de equipajes muy generosa, 40kg en Business Class y 50kg en First Class, además de un servicio de limusina gratuito.
Más información en www.emirates.es