Turismo y Viajes

Buen ejercicio económico de Viajes El Corte Inglés

Los resultados de Viajes El Corte Inglés en 2014 experimentaron un crecimiento del 7,7% con respecto al ejercicio precedente, arrojando un beneficio de 37,42 millones.

Estos datos se hicieron públicos el pasado domingo, cuando el Grupo de El Corte Inglés celebró su junta general de accionistas correspondiente al ejercicio económico de 2014, en cuya asamblea se dieron a conocer los resultados globales de la compañía que fueron buenos en general, con unos beneficios de 115,27 millones de euros.

Al cierre del ejercicio, Viajes El Corte Inglés se posiciona como la segunda área de negocio del grupo con una facturación de 2.350,12 millones de euros y aportando al grupo el 32,4% de los beneficios.

Las claves para alcanzar estos resultados han estado principalmente apoyadas por la mejora en la venta online, los paquetes de viajes a medida, un incremento de destinos, turismo social, rutas culturales, los programas de vacaciones para mayores de 60 años, así como las campañas específicas de Cruceros, Circuitos o Verano Fantástico. También es de destacar la aportación al negocio que generan la mayorista Tourmundial y la red de oficinas en España y el extranjero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky