La agencia online TravelRepublic ha registrado este mes de agosto su reseña número un millón escrita por sus propios clientes. El portal ha acogido con satisfacción la noticia puesto que tal volumen de opiniones y recomendaciones permite generar confianza y asesorar al usuario.
Las opiniones de los clientes se han vertido tanto a través de la web (www.travelrepublic.es) como de la nueva aplicación para móvil. Son críticas sobre más de 307.000 hoteles repartidos por todo el mundo, los que la OTA comercializa a través de su plataforma.
TravelRepublic insiste en que cada vez son más los viajeros que basan sus decisiones en las opiniones de otros turistas. "Poder ofrecer más de 1 millón de reseñas independientes, escritas por nuestros propios clientes, es un gran logro que permite a los viajeros reservar con nosotros con total confianza", explica Ian Simmonds, director comercial de TravelRepublic.
Benidorm (Alicante).
Como dato curioso, el hotel con más comentarios es español. Se trata del Sol Pelicanos Ocas, en Benidorm, que acumula 3.117 opiniones. Este establecimiento encabeza el listado de hoteles con más reseñas vertidas en la web de TravelRepublic de Reino Unido, Irlanda, España e Italia.