La asociación decana del sector turístico español, UNAV -Unión de Agencias de Viajes- incorpora un nuevo miembro, el turoperador Club de Vacaciones, especializado en turismo senior.
La UNAV tiene entre sus objetivos principales potenciar y defender la imagen y el prestigio de las agencias de viajes, así como velar por sus intereses. Por su parte, Club de Vacaciones se presentó en pasado mes de abril como el primer turoperador español especializado en turismo para el colectivo de mayores de 60.
Su filosofía de negocio gira en torno a un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años, basado en cumplir con las necesidades de este colectivo, con la plena dedicación de un equipo cualificado y especializado que analiza, estudia y desarrolla propuestas "a la medida". La felicidad y bienestar de sus clientes son sus máximas, junto a una buena relación calidad/precio.
Luis Mata, director general comercial de Club de Vacaciones, y José Luis Prieto, presidente de UNAV.
Club de Vacaciones distribuye sus productos exclusivamente a través de las agencias de viajes minoristas. El turoperador ha creado, además, la figura de la "Agencia Oficial Club de Vacaciones", que permite mantener una comunicación más directa y fluida con el cliente, con el objeto de prestarle una atención personalizada y poder ofrecerle beneficios exclusivos.
El turoperador también ha puesto en marcha la Acción Social Club de Vacaciones, donde un comité de expertos procedentes de diferentes organismos estudia las diferentes acciones sociales a llevar a cabo en España. Club de Vacaciones ha adquirido el compromiso de donar 1 euro por cada plaza que se venda durante el desarrollo de cada acción social seleccionada.