
La marca Exe Hotels, integrada en la división hotelera del Grupo Hotusa, debuta en Valencia con la incorporación a su portafolio del Exe Rey Don Jaime, un cuatro estrellas de 319 habitaciones, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
"La entrada en Valencia supone la consolidación de Exe Hotels como una cadena de referencia en el mercado del turismo de negocios en España", declara Amancio López Sseijas, presidente del Grupo Hotusa. En lo que va de año la marca Exe ha sumado siete hoteles, que elevan a 39 el total de establecimientos que tiene repartidos en las principales capitales españolas y 12 países, en Europa y América.
Hotusa cuenta con otro hotel en Valencia perteneciente a su marca Eurostars. Se trata del Eurostars Gran Valencia, de 4 estrellas, al que ahora viene a sumarse el Rey Don Jaime, establecimiento de referencia en la capital valenciana. El nuevo Exe aporta instalaciones para el mercado de reuniones, con 10 salones multiusos que permiten acoger eventos de hasta 250 personas.
El Exe Rey Don Jaime completa sus instalaciones con sala fitness y una piscina descubierta con vistas a la ciudad. Tras su entrada en Hotusa, el hotel va a ser reformado y modernizado para dotarse de los estándares de servicio que justifican el lema de Exe Hotels: 'Come for business; Stay for plesure' ('Venga por negocios; quédese por placer').