La semana pasada, MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MSC Voyagers Club, el nuevo programa de fidelización de la compañía que recompensa a los viajeros experimentados y fortalece su compromiso constante por ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional durante todo el año, antes, durante y después de su viaje.
Hacerse socio de MSC Voyagers Club es gratuito, y es posible serlo incluso antes de embarcar, solo se necesita la confirmación de la reserva. Las tarjetas nominales estarán disponibles para los socios de MSC Voyagers Club al comienzo de cada travesía y serán entregadas a bordo del barco. Los puntos se acumulan según la experiencia a bordo por la que los clientes optan cuando reservan con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club. Adicionalmente, los servicios a bordo y gastos de prepago permitirán acumular puntos extra.
La gama de privilegios que se extiende a los titulares de la tarjeta incluye, entre otros, eventos exclusivos, regalos, ofertas exclusivas a bordo, prioridad de embarque check-out tardío para los socios de categoría black.
Desde el 20 de julio de este año, los socios de MSC Voyagers Club tendrán un descuento exclusivo del 5% en todos los cruceros. Además, estarán disponibles sólo para los socios de MSC Voyagers Club y por adelantado, una amplia gama de cruceros -llamados VoyagersSelection- con un descuento acumulable de hasta un 15%. Adicionalmente, los socios Silver, Gold o Black que reserven un crucero VoyagersSelection recibirán 50 euros de crédito a bordo por adulto.
Además, los futuros clientes que tengan programas de fidelización de viajes de otras compañías, recibirán beneficios similares cuando se unan a MSC Voyagers Club. Los viajeros que se inscriban al nuevo Club adquirirán automáticamente el mismo estatus, similar o superior en MSC Voyagers Club, así un 5% de descuento garantizado en cualquier reserva.
Las mejoras del programa de fidelización son un complemento a la voluntad de MSC Cruceros de proporcionar la mejor experiencia de viaje al tiempo que se asocia con múltiples marcas globales, líderes de excelencia en sus campos. De hecho, algunos ejemplos son las asociaciones con Lego Group y Chicco, derivadas del compromiso de la compañía en crear unas vacaciones inolvidables para los niños y las familias. Así como su asociación con Samsung y la Expo 2015, de la que MSC Cruceros es la compañía de cruceros oficial. Además, la compañía ha anunciado recientemente una nueva alianza con Etihad Airways para poner a disposición de sus clientes los itinerarios de invierno de MSC Cruceros por los Emiratos Árabes Unidos.