Turismo y Viajes

Toledo ya tiene el Bus&Fly, producto intermodal más avanzado de Europa

Ahora se pueden combinar en un único billete los trayectos en autobús de ALSA entre Toledo y la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, con los vuelos internacionales de Iberia.

La ciudad de Toledo ha sido elegida por ALSA e Iberia para continuar con la implantación de Bus&Fly. Para ello se ha dotado a la estación de autobuses de Toledo de un código IATA (OLT) similar al que tienen los aeropuertos, y que permite comercializar la capital de Castilla-La Mancha como destino desde cualquier agencia de viajes de todo el mundo, lo que otorga a Toledo mayor presencia internacional y acceso a nuevos mercados.

Bus&Fly es el producto intermodal más avanzado de Europa entre autobús y avión, porque la compra del mismo puede realizarse a través de los sistemas globales de reservas con los que trabaja todo el sector turístico. Bus&Fly también se puede adquirir a través de Serviberia y www.iberia.com, lo que permite su reserva y compra cómodamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

ALSA transporta cerca de 2.500 pasajeros al año desde Toledo a la T4 de Barajas para conectar allí con su vuelo. La compañía de autobuses les ofrece dos expediciones diarias entre Toledo y la T4 y ahora, con el producto Bus&Fly, se podrá combinar en un único billete ese trayecto con su vuelo a cualquiera de los más de 80 destinos internacionales que Iberia ofrece en Europa, América, África y Oriente Medio.

Además, Iberia y ALSA han establecido unos horarios combinados entre autobús y avión que están perfectamente calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para facturar o recoger su equipaje en el aeropuerto, pasar los controles de seguridad y realizar su conexión.

Puedes ver un vídeo sobre el servicio Bus&Fly pinchando aquí.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0