Presentamos una solución sencilla y cómoda para facilitarte intimidad en tus vacaciones en familia. Bajo el concepto "The Happiest Company", la compañía Travel Child Care, especialista en cuidado infantil, ofrece a las familias la posibilidad de contratar online los servicios de una babysitter profesional para sus vacaciones (http://babysitters.travelchildcare.com/es)
El contratar una babysitter profesional en el momento de planificar las vacaciones permite a las familias organizar mejor sus viajes y da a los padres la posibilidad de contar con momentos de intimidad para disfrutar con tranquilidad de un paseo por la playa o ciudad, una cena romántica, un concierto, un evento local...
Los 26 destinos en los que Travel Child Care actualmente ofrece este servicio, por países y ciudades, son: en España 13 (Barcelona, Madrid, Gerona, Ibiza, Mallorca, Tenerife Sur, Lanzarote, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, Sotogrande y Granada; en Italia 6 (Roma, Milán, Nápoles, Turin, Pavia y Novara); en Francia 2 (Paris y St. Tropez); en Portugal 2 (Lisboa y Oporto), y uno en Inglaterra (Londres), República Checa (Praga) y Eslovenia (Liubliana).
Los interesados pueden reservar el servicio de niñeras a través de un ordenador/smartphone/Tablet o por teléfono, solicitando el servicio con 48 horas de antelación para cualquier destino en el que opera y con la posibilidad de contratar horas extras en cualquier momento (consulte las FAQ).
Con el objetivo de ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad y garantías, todas las babysitters son bilingües, hablando el idioma local y un segundo idioma que los padres pueden elegir en el momento de la contratación (español, ingles, italiano, francés, alemán). Una vez reservado el servicio los padres reciben por email el curriculum de la babysitter asignada al cuidado de sus hijos y cuentan con un número de atención al cliente disponible las 24 horas.
Travel Child Care sabe que para unos padres no hay nada más importante que sus hijos y trabajan con estrictos criterios de calidad en la selección de las agencias de babysitters con las que colaboran, asegurando que las profesionales con las que trabajan cuentan con un elevado nivel de cualificación y experiencia demostrada como babysitters.