El Grupo AccorHotels y Continuum Hotel Management han firmado un acuerdo de franquicia por el cual el hotel de 4 estrellas Jardines de Albia ha pasado a ser operado bajo la marca midscale Mercure desde el pasado 1 de julio.
La compañía hotelera francesa confirma así su apuesta por Bilbao, ciudad donde ya está presente a través de las marcas Novotel, ibis e ibis budget. El nuevo establecimiento ha adoptado la denominación de Mercure Bilbao Jardines de Albia y destaca por su excelente ubicación en pleno centro de Bilbao, muy próximo a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna.
Mercure Bilbao Jardines de Albia se presenta como una buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio. Dispone de 138 habitaciones, restaurante, bar, parking, gimnasio, spa-wellness y 135 metros cuadrados para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.
Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de renovación para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure. Con esta integración, AccorHotels eleva a 9 hoteles sus hoteles en el País Vasco. En toda España el Grupo cuenta con 85 hoteles.