Turismo y Viajes

Iberia estrena los vuelos de verano a Madeira

La aerolínea Iberia ha lanzado este fin de mañana sus vuelos a Funchal. Desde el 4 de julio y hasta el 9 de septiembre, la compañía aérea operará hasta tres vuelos semanales entre Madrid y Madeira. Los aviones con los que se servirá la ruta con Airbus A319 y A320, con capacidad para 141 y 171 pasajeros, respectivamente.

Con esta nueva ruta, Iberia complementa la oferta de Iberia Regional Air Nostrum en el archipiélago portugués. En total, el Grupo Iberia ofrecerá hasta seis vuelos a la semana y cerca de 12.000 asientos en la ruta Madrid-Funchal, que se sumarán a los tres vuelos semanales y los 3.500 asientos que Iberia Regional Air Nostrum ofrecerá entre Bilbao y la isla portuguesa, también este verano.

Madeira es conocida por su vegetación exuberante. Los dos tercios de la isla de origen volcánico son áreas protegidas que la convierten en un destino turístico ecológico.

Iberia vuela a Portugal desde mayo de 1939. Además de a Lisboa y Oporto, el Grupo Iberia operará vuelos a Faro y Funchal en la temporada de verano. En total, el grupo aéreo ofrecerá más de 710.000 asientos en sus vuelos entre Portugal y España a lo largo de este año, un 8,8% más que en 2014.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin