Turismo y Viajes

Iberostar se hace con el control de portal argentino Almundo.com

El Grupo Iberostar se ha afianzado en el sector de agencias de viajes en Latinoamérica, convirtiéndose en accionista mayoritario de Almundo.com, la mayor red de venta de viajes de Argentina.

Esta operación permitirá al grupo turístico español diversificar su cartera de productos al incorporar una compañía con excelente posicionamiento en Argentina y México, y un importante plan de expansión regional en Latinoamérica.

Con más de 20 años en el mercado, Almundo.com es en la actualidad la mayor red de agencias de viaje físicas de Argentina con 45 puntos de venta y la segunda on line. Sus previsiones de ingresos en 2015 superan los 350 millones de dólares, lo que supondrá un crecimiento superior al 100% respecto al ejercicio anterior. La compañía cuenta con presencia on line en 18 mercados latinoamericanos y tiene como objetivo convertirse en la agencia de viajes multicanal líder en toda la región.

La entrada de Iberostar en el capital de Almundo.com no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del Grupo, que mantendrá sus actuales políticas y canales de distribución y venta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky