Turismo y Viajes

Globalia pone en marcha el modelo de agencia de viajes asociada

El Grupo Globalia, a través de su división minorista (Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Tubillete.com) lanzará a partir del 1 de septiembre un nuevo modelo de negocio: la agencia de viajes asociada, que compartirá privilegios y productos con las propias y franquiciadas.

Con este nuevo modelo, el grupo turístico pretende ampliar su red en España y Portugal, brindando la posibilidad a agencias de viajes independientes de beneficiarse de mejores condiciones comerciales, de marketing y operativas.

José María Hoyos, director general de la división minorista de Globalia, explica que esta fórmula les permitirá mejorar las condiciones económicas con los proveedores de las agencias de viajes que se quieran asociar al grupo, al tiempo que se dará servicio a más clientes en toda la península.

La división minorista de Globalia cuenta con alrededor de 1.000 oficinas repartidas en España y Portugal. Con la creación del modelo de agencia asociada, Globalia espera duplicar en tres años el número de puntos de venta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky