La Ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, ha viajado a Europa para inaugurar una nueva fase de la campaña 'All You Need Is Ecuador', iniciada el pasado mes de mayo en Estados Unidos. Esta campaña de promoción turística, que se estrenó en 2014, tiene como objetivo captar visitantes de mayor poder adquisitivo en el mercado internacional.
La nueva fase de la campaña se desarrolla en el marco de dos importantes acontecimientos turísticos internacionales en los que Ecuador está teniendo o tendrá una destacada presencia: Expo Milán 2015, que se celebra del 1 de mayo al 31 de octubre en la ciudad italiana, y la feria Experience Latin America (ELA), que tendrá lugar en Reino Unido del 16 al 18 de junio.
La ministra inició su viaje en Milán, la ciudad italiana que acogerá Expo Milán 2015, una de las ferias más grandes y de larga duración que se realizan a nivel mundial, en la que participan cada año más de 140 países y recibe la visita de unos 20 millones de personas entre los que se encuentran miembros de la industria, prensa y público general.
El Pabellón de Ecuador en la Expo milanesa recibió la visita institucional del presidente de Ecuador, Rafael Correa, y de la ministra de turismo este sábado pasado, coincidiendo con la celebración del día de Ecuador en Expo Milán. Allí la responsable del turismo de Ecuador realizó un presentación ante los medios de comunicación y turoperadores más relevantes de la ciudad, poniendo en valor la oferta turística de su país y presentando la campaña 'All You Need Is Ecuador'.
Tras la visita a Milán, Sandra Naranjo ha puesto rumbo a Reino Unido, donde asistirá a la ELA, plataforma de negocios y actores estratégicos de turismo latinoamericano en el mercado británico. Ecuador contará con una destacada presencia en esta feria, de la que es patrocinadora y en la que cuenta con stand propio. El próximo miércoles la ministra ecuatoriana acudirá a ese stand y al día siguiente mantendrá un encuentro con los medios de comunicación y los operadores turísticos en el museo Tate Modern. Este evento servirá para el lanzamiento de la campaña 'All You Need Is Ecuador' en el mercado británico.