El portal Expedia.com ha presentado una versión en español de su punto de venta en los Estados Unidos. Los clientes podrán acceder en adelante de manera fácil a Expedia.com en español al visitar Expedia.com/Espanol desde sus ordenadores o dispositivos móviles.
"Estamos muy contentos de ampliar las aplicaciones de idioma de Expedia.com para permitir a los clientes que hablan español navegar por nuestra página web y reservar viajes de la manera más fácil", ha manifestado John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia.com. El directivo asegura que el compromiso de la compañía pasa por ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario posible. En EE.UU. viven más de de 37 millones de hispanohablantes.
El departamento de atención al cliente de Expedia también ofrecerá asistencia en español las 24 horas, los 7 días de la semana.
La versión español incorpora igualmente el programa Expedia+ Rewards que permite a los socios ganar puntos de recompensa por sus reservas de hoteles, vuelos, cruceros, actividades y paquetes.