Se ha cumplido un año desde que Platea abrió sus puertas. En junio de 2014 se levantaba de nuevo el telón en el mismo lugar que un día fuera teatro. Pero, en adelante el espectáculo sería la gastronomía.
Concebido como un multiespacio gastronómico, Platea se ha consolidado en este año como una exitosa propuesta de ocio en la milla de oro de la capital madrileña. Hasta 6 estrellas Michelin brillan en su interior, junto a una oferta de cocinas de todo el mundo, delicatessens, dulces exquisitos, espectáculos sorprendentes, coctelería, magia, música, acrobacias... Todo ello en diversos formatos, en un ambiente agradable y distendido.
Platea se alza en uno de los lugares más clásicos y céntricos de Madrid: el antiguo Cine Carlos III. La restauración ha mantenido su impresionante estructura arquitectónica para conservar su objetivo final: hacer disfrutar y sorprender al espectador. En estos 12 meses Platea se ha convertido en un gran referente del ocio gastronómico, tanto para los madrileños como para los turistas que visitan la capital, para los cuales es prácticamente una parada obligada.
Para festejar este primer aniversario, la semana del 22 al 28 de junio Platea será una gran fiesta con sorpresas, música, espectáculos y fiestas. Como atención de bienvenida todos los días de esta semana, Platea regala un Gin Tonic a los 500 primeros visitantes que lo pidan.