Una fiesta donde arte, diseño y arquitectura han sido protagonistas ha servido para inaugurar oficialmente el AC HotelMiami Beach, la nueva apertura de la AC Hotels by Marriott en EE.UU. El renombrado fotógrafo de moda Nigel Barker, autor best seller y personaje de TV además de Rem D. Koolhaas, co-fundador y director creativo de la marca United Nude fueron algunas de las personalidades destacadas que no faltaron al evento.
La apertura de AC Hotel Miami Beach viene a reforzar la expansión en EE.UU. de esta marca hotelera muy enfocada al público de la generación Millennial. La publicación independiente de viajes y cultura Boat Magazine organizó en el marco de la fiesta de inauguración un debate sobre viajes y estilo. Este foro dio paso a la iniciativa "AC's Beautiful Moments", mostrando los espacios sofisticados del hotel.
"Como AC Hotels, nuestros socios de proyectos ofrecen productos bien diseñados, con estilo europeo y precio asequible, para nuestros clientes con una vida ajetreada y una mente creativa", explicó Antonio Catalán Presidente y fundador de la cadena.
El evento de apertura también significó el debut del proyecto de bebidas y alimentación del AC Lounge, en el que el hotel trabaja junto a la gurú de bebidas espiritosas Jennifer Massolo, fundadora de The Liquid Projects, para diseñar bebidas y platos innovadores lifestyle.
Diseñado por Kobi Karp Architecture, AC Hotel Miami Beach mantiene el espíritu y diseño original y atemporal de AC Hotels, con espacios abiertos, muebles de diseño moderno y elementos decorativos elegidos cuidadosamente para cada espacio. El hotel, de siete plantas, ofrece Wi-Fi gratuito para sus clientes y espacios donde conectarse, descansar o socializar. También dispone de biblioteca, fitness center y una sala de reuniones de 90 metros cuadrados.