La aerolínea Iberia estrena mañana sábado, 6 de junio, los vuelos directos entre Madrid y Catania, que operará hasta el 12 de septiembre.
Inicialmente, hasta el 15 de junio, ofrecerá un vuelo semanal a este destino. A partir del 16 de junio y durante todo el mes de julio habrá dos frecuencias semanales -martes y sábados-. Y en agosto Iberia alcanzará las tres frecuencias semanales, volando también los jueves.
Para servir esta ruta, la compañía recurrirá a diferentes tipos de avión, con capacidad que oscilarán entre los 141 y 200 pasajeros según modelo.
Florencia, Nápoles y Verona son otras de las novedades del Grupo Iberia para este año. Desde el 1 de abril, Iberia ofrece vuelos directos y diarios -excepto lunes- a la capital de La Toscana; desde el 1 de junio, Iberia Express opera tres vuelos directos a la semana -lunes, jueves y domingos- entre Madrid y Nápoles; y el 2 de junio Iberia Express empezó a volar también a Verona, una ruta en la que ofrecerá tres frecuencias a la semana -martes, jueves y sábados-. Además, el 16 de julio Iberia Regional / Air Nostrum retomará sus vuelos de verano a Olbia.
En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 10 destinos en Italia en la temporada de verano.