
La Exposición de Milán es uno de los macroeventos turísticos de 2015. Y también son macro sus cifras: una estimación de 20 millones de visitantes y 1 millón de metros cuadrados de superficie. Pensando especialmente en quienes no disponen de mucho tiempo o quieren evitarse las colas a la entrada del más de medio centenar de pabellones, Explora -destination management organization de Expo 2015- ofrece visitas guiadas para una experiencia óptima de la visita a Expo Milán.
Las visitas guiadas de Explora son rutas dinámicas que serpentean a lo largo de la arteria principal de la exposición a través de los pabellones temáticos y los clusters, con un guía que ofrece explicaciones sobre las curiosidades y los secretos de esta Exposición Universal.
Estos tours, disponibles tanto para el mercado B2B como para el consumidor final, incluyen dos tipos de recorrido: on demand, de duración máxima de tres horas, para de no más de 30 visitantes, entre las 10:30 y las 21:00 h.; y salidas programadas, a horarios fijos todos los días y sin un número mínimo de participantes.
Estas últimas estarán pronto disponibles en la sección de la web www.wonderfulexpo2015.es dedicada a la Expo Milano 2015 y en la de reservas/servicios, pudiendo reservar el tour en el idioma y horario preferido (Italiano, Inglés, alemán o francés). Las visitas parten desde el punto de información situado en las proximidades de la entrada Ovest y la duración prevista es de aproximadamente 2 horas y 45 minutos. Una vez adquirido el tour en la web o en la caja InfoPoint, el visitante no tendrá más que presentarse 15 minutos antes del tour en el punto de información indicado en el bono de confirmación para iniciar su tour con el guía.
Consultar aquí los detalles de las visitas guiadas a Expo Milán.