La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts pone en marcha su tradicional campaña de verano y, en esta ocasión, los protagonistas son sus propios clientes. Jonathan, Lorena, Sara, Hugo, Natalia, Francisco, la pequeña Natalia, José Antonio, Clara, José y María, quienes participaron en el concurso-casting que Barceló organizó entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña veraniega.
Ellos fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España por ser capaces de comunicar mejor cómo son unas vacaciones disfrutadas en los hoteles de Barceló. Lo demostraron compartiendo una fotografía de su mejor SuperSummer en familia o en pareja.
Ahora, con estos clientes como protagonistas, la campaña de Barceló hace hincapié en las estupendas playas de Andalucía, en la variada oferta gastronómica de los hoteles, en sus amplias piscinas, en las habitaciones familiares, los spas y en el programa de actividades para que pequeños y adultos disfruten por igual.
El leiv motiv de esta campaña que busca la naturalidad es "Elige Barceló Hoteles y #presumedevacaciones". Incluye un descuento de hasta el 20% y 2 niños gratis en una selección de hoteles para reservas de estancias hasta el 19 de septiembre.