eDreams y Turismo de Macao han llegado a un acuerdo para promocionar conjuntamente este destino en España y Portugal. El objetivo de esta alianza es posicionar esta región situada en el Delta del Río das Pérolas, en el sur de China, como un destino turístico atractivo para los turistas españoles y portugueses.
En 2014 más de 31 millones de turistas visitaron la región de Macao y este año una de las mayores editoras de viajes del mundo ha incluido el destino en su TOP 10 de recomendaciones para viajar en 2015. La excepcional mezcla de tradición y modernidad, unida a una exquisita gastronomía que fusiona elementos europeos, africanos, indios y chinos, son los principales atractivos de este destino.
Fruto de esta alianza, la agencia de viajes on line desarrollará un conjunto de acciones para potenciar el conocimiento de esta región entre españoles y portugueses. Así, se creará un microsite exclusivo sobre Macao en las webs portuguesa y española de eDreams (www.edreams.es/oficina-turismo/turismomacau) con información sobre los principales atractivos turísticos de la región: desde lugares de interés turístico como monumentos patrimonio de la humanidad, museos y galerías, jardines o fortalezas, hasta espectáculos, shopping y, por supuesto, gastronomía. También se recurrirá a otros soportes, tales como redes sociales, para dar a conocer Macao entre los más de 15 millones de clientes de eDreams.
El director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, destaca la importancia de este tipo de acuerdos para promocionar los destinos turísticos. "Cinco de cada diez personas compran sus viajes por Internet, por lo que es importante establecer alianzas que permitan fortalecer los destinos en el canal on line, como este acuerdo con Turismo de Macao". Por otra parte, Porcioles se muestra convencido del enorme atractivo de este destino desconocido para muchos turistas.