Turismo y Viajes

LATAM Airlines inaugura en Chile la sala VIP más grande de Sudamérica

Con 2.170 metros cuadrados y capacidad para atender a 460 personas, la nueva sala VIP inaugurada por las aerolíneas LAN y TAM -miembros de Grupo LATAM Airlines- en Santiago de Chile se convierte en la mayor de toda Sudamérica. Es el cuarto espacio VIP inaugurado por LATAM en los últimos dos años, tras los de Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá.

El nuevo salón está ubicado en el cuarto y quinto piso del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM. De esta forma, Grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes del continente.

"Estamos muy orgullosos de inaugurar el salón más grande de Sudamérica, que fue creado para que nuestros pasajeros frecuentes vivan una experiencia de calma y relajación", declara Jerome Cadier, VP de Marketing de Grupo LATAM. El directivo añade que la nueva sala VIP es un espacio elegante donde destacan los colores, materiales (mármol, ónix, cuero...), gastronomía y también los vinos de Sudamérica. "Entendemos las necesidades del pasajero actual y buscamos las mejores soluciones y servicios de la industria para ponerlos a disposición de cada uno de ellos", apunta.

Un espacio exclusivo

La flamante sala VIP de Santiago de Chile, diseñada por uno de los mejores arquitectos de interiores de Sudamérica, el chileno Mathias Klotz, ofrece servicios de alto estándar y confort. Cuenta con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, sala para dormir, chaise lounge para el descanso y relax, Business Center, zona de entretenimiento y juegos electrónicos, una importante propuesta gastronómica y una gran selección de vinos. Además, funciona todos los días, 22 horas continuas, de 3:00 am a 1:00 am.

El salón dispone de sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI.

Las instalaciones se completan con 143 metros cuadrados de cocina y 55 metros lineales de buffet, con una variedad de comidas frías y calientes. Para beber, los clientes pueden elegir los mejores vinos sudamericanos, el reconocido Champagne Louis RoedererBrut Premiere o una gran variedad de bebidas premium. Los aficionados al café también tienen a su disposición bebidas calientes de Juan Valdez.

El salón está conectado con el sector de check-in preferente de LAN y TAM, de 600 metros cuadrados y que dispone de14 counters exclusivos y kioskos para realizar self check-in.

Pasajeros que podrán acceder

El salón VIP del Grupo LATAM Airlines está disponible para todos los clientes que viajen en las clases Premium Business de LAN y TAM Airlines o de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld y en la clase Premium Economy de LAN Airlines. También pueden utilizar el espacio los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente LANPASS (Black, Comodoro, Premium Silver), TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworldrespectivas (Emerald, Saphire). Así como los clientes World Member de Banco Santander que sean pasajeros en LAN/TAM Airlines o aerolíneas de la alianza oneworld. Además, los socios Black de LAN y TAM Airlines; los Emerald y Saphire deoneworld; y los clientes World Member podrán ingresar con un acompañante.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado