Desde su entrada en España en el año 2011, el portal de viajes británico Lowcostholidays ha mantenido una trayectoria al alza. La tendencia se corrobora con las ventas obtenidas en el primer trimestre de 2015, que cerró con un aumento en el número de reservas del 35%. Las reservas a destinos nacionales han aumentado un 8% y al extranjero se han multiplicado casi por 3.
"Estamos muy contentos con los resultados alcanzados y prevemos que 2015 será un buen año para el Grupo en España -afirma Cristina Bestard, directora comercial de Lowcostholidays-. Vamos a empezar a trabajar de forma más activa con herramientas de marketing y fuentes de tráfico que nos permitan seguir creciendo".
Los países de corto radio como Portugal, Reino Unido y Países Bajos son los que más han aumentado el volumen de reservas. En cuanto a la larga distancia, Tailandia, Estados Unidos y los Emiratos Árabes son los que registran un mayor crecimiento respecto a 2014.
Los resultados del Lowcostholidays a nivel mundial también han crecido, con una mejora en el volumen de reservas del 30% entre enero y marzo.