Turismo y Viajes

Andalucía se vende como destino de turismo idiomático en la feria Study World de Berlín

La Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía participa los días 24 y 25 de abril -viernes y sábado- en la feria Study World de Berlín (Alemania), un encuentro dedicado al sector del aprendizaje de idiomas y donde difundirá los atractivos de Andalucía como uno de los principales destinos europeos en este segmento.

La cita, una de las mayores del mercado alemán en este ámbito, reunirá a más de 170 expositores de unos 25 países. Participan instituciones, universidades, centros de estudios de idiomas y otros sectores relacionados con la formación en idiomas. Los técnicos de la Junta y la Asociación de Escuelas de Español de Andalucía dispondrán de un expositor propio donde atenderán tanto a los profesionales del segmento como a potenciales clientes.

La delegación andaluza acude con la intención de promover en esta feria, además de la oferta académica, el atractivo del destino desde el punto de vista del turismo cultural, de ocio o gastronómico, entre otros.

Andalucía está considerada como uno de los principales destinos para el turismo idiomático, gracias a las escuelas de las que dispone la región y a su amplia oferta complementaria. Cerca de 20 millones de personas estudian actualmente nuestro idioma en todo el mundo. Por otra parte, el mercado alemán es el segundo emisor internacional para la Comunidad, con 776.400 viajeros procedentes de este país alojados en establecimientos hoteleros andaluces durante 2014 y cerca de 3,8 millones de pernoctaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky