Turismo y Viajes

La noche de hotel en Sevilla alcanza los 155 euros durante la Feria de Abril

A escasos días para que dé comienzo la Feria de Abril de Sevilla con la noche del "lunes del alumbrao", los precios hoteleros ya ponen de manifiesto la cercanía de estos días de fiesta. El comparador Trivago ha cotejado precios y disponibilidad hotelera del 20 al 26 de abril para desvelas que la tarifa media por noche alcanza los 155 euros. Este precio medio supone un incremento del 8% respecto a la tarifa media en abril, que es de 143 euros.

A su vez, estos 143 euros de media representan un aumento del 59% con respecto al mes pasado. Sevilla es la ciudad española donde aumentan más los precios este mes.

De hecho, los precios medios alcanzan los 182 euros la noche del 23, la más cara; mientras, el último día de la Feria es el más económico, con un descenso del precio medio hasta los 114 euros, siendo posible encontrar hoteles a partir de 35 euros la noche.

Las fechas más populares en las que disfrutar de la Feria coinciden con el viernes y el sábado. A fecha de hoy, solo el 33% de los hoteles de la ciudad muestra disponibilidad en Internet para el viernes y un 35% el sábado. El precio medio para estos días es de 172 y 178 euros, dos de los datos más altos del evento.

Por el contrario, el primer y último día de la Feria hay una mayor disponibilidad, un 63% y 67%, respectivamente. Es además cuando se encuentran los precios medios más bajos en Feria, 135y 114 euros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin