
La aerolínea de bajo coste Transavia ha inaugurado sus vuelos entre Madrid y Nantes, una de las principales ciudades francesas de la costa atlántica. Este servicio se opera con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos).
El nuevo vuelo ofrece a los viajeros españoles una alternativa cómoda para volar a Nantes, a partir de 37euros (por trayecto) tanto si viajan por trabajo -la ciudad es un destacado centro de negocios- como para hacer turismo.
Nueve destinos en España
Hervé Kozar, director comercial de Transavia Francia, se ha declarado muy satisfecho de reforzar la presencia de la compañía en España. "Con la inauguración de esta nueva ruta y la apertura de una nueva ruta entre Valencia y París-Orly el próximo 1 de junio, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un incremento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un aumento de capacidad total del 18%", explica el directivo. Kozar añade que España es un mercado clave para Transavia, "en el que queremos continuar creciendo en el futuro."
En concreto, Transavia tiene previsto operar cinco vuelos semanales más en la ruta Barcelona-París-Orly, cuatro en Barcelona-Rotterdam y dos en Barcelona-Eindhoven, mientras que en la capital española sumará siete vuelos más a París-Orly y uno más a Rotterdam. Asimismo, en Valencia, Transavia incrementará su número de vuelos en seis más a París-Orly y cuatro más a Eindhoven, y en Málaga añadirá otras dos frecuencias semanales más a Ámsterdam y París, respectivamente. Asimismo, también operará un vuelo más a la semana entre Ibiza y Rotterdam y entre Palma de Mallorca y Eindhoven.
Los viajeros frecuentes de la aerolínea se pueden beneficiar de las ventajas del programa de fidelización Flying Blue, el mismo que se aplica al resto de pasajeros del Grupo AIR FRANCE KLM.