Turismo y Viajes

IHG lanza un programa de fidelización para los organizadores de eventos

InterContinental Hotels Group (IHG) ha lanzado este mes de abril un nuevo programa de fidelización hotelera con el que ofrecerá bonificaciones a quienes realizan las reservas en nombre de otros, bien sea de alojamiento, reuniones o eventos. IHG Business Rewards es la denominación del nuevo programa que se integra dentro del general IHG Rewards Club.

El grupo hotelero dispone de más de 4.700 establecimientos en todo el mundo. Las bonificaciones con el nuevo programa serán aplicables a todas las reservas de negocios de cumplan determinadas condiciones. Los socios de IHG Business Rewards obtendrán puntos IHG Rewards Club por cada reserva, sin límite en el número de reservas ni tampoco un gasto mínimo estipulado.

Asimismo, las reservas a través de IGH Business Rewards también contarán a la hora de recibir el estatus Gold o Platinum del IHG Rewards Club cuando el mismo socio reserve y se aloje en un hotel IHG.

Una vez que los socios empiezan a obtener puntos con IHG Business Rewards tienen acceso a todas las opciones de canje disponibles en el catálogo global de IHG Rewards Club, desde estancias de hotel a vuelos y artículos de electrónica o descargas de música y libros o vales de restaurante.

"El programa IHG Business Rewards es nuestra forma de agradecer a nuestros socios que siguen confiando en nosotros y de recompensarles por esa fidelidad", explica Susanna Freer Epstein, vicepresidenta sénior de Marketing y Fidelización de Clientes de IHG.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky