
La aerolínea Iberia inaugura este viernes sus vuelos directos a Florencia, nuevo destino en Italia que suma a red. La ciudad, considera "cuna del Renacimiento", contará con un vuelos diario -salvo los lunes- desde Madrid.
Iberia utilizará aviones Airbus A319 para servir esta ruta, lo que le permitirá transportar hasta 141 pasajeros en cada trayecto. Los horarios del vuelo permiten fáciles conexiones desde otros 20 aeropuertos españoles.
Italia es uno de los destinos potenciados en la programación de verano de la aerolínea y el Grupo Iberia en su conjunto. A partir del 1 de junio, Iberia Express ofrecerá también vuelos directos entre Madrid y Nápoles, con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y domingos). La filial low cost también ofertará vuelos a Verona con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). Asimismo, en estos meses se incrementa la oferta para viajar a Catania y Palermo.
En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 11 destinos italianos durante la temporada de verano (Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia, Catania, Olbia, Palermo y Verona).