La cadena Sercotel Hotels ha aumentado su oferta hotelera en la provincia de Tarragona con la incorporación del Hotel Astari, en el casco antiguo tarraconense, y el Hotel Berenguer IV, en el centro de la localidad de Tortosa.
El Hotel Sercotel Astari dispone de 81 habitaciones exteriores y climatizadas, vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la ciudad de Tarragona. La mayoría ellas disponen de terraza o balcón. Para las familias que viajan con niños, el establecimiento también ofrece habitaciones familiares.
El alojamiento ofrece acceso gratuito a Internet wifi en todo el hotel y, además, acepta animales de compañía. También cuenta con cuatro salones para eventos y reuniones, así como un amplio jardín.
Por su parte, el Hotel Sercotel Berenguer IV de Tortosa es un establecimiento moderno, con una ubicación muy céntrica. El edificio se construyó en 1992 y el hotel ofrece 54 habitaciones confortablemente equipadas. También permite la conexión wifi gratuita en todo el establecimiento e igualmente acepta que los huéspedes se alojen con animales de compañía.
En cuanto al equipamiento para eventos y reuniones, son también cuatro los salones que aporta para este tipo de celebraciones, bien sean privadas o de empresa. El hotel está ubicado a un minuto a pie de la plaza Alfons XII, centro neurálgico de Tortosa y a la misma distancia del Parque Teodor González y del río Ebro.
Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels, destaca que con la incorporación de estos dos hoteles se responde a la creciente demanda de plazas hoteleras en la Costa Dorada. "Nuestra intención es la de incorporar dos hoteles modernos para pasar unos días de descanso disfrutando de uno de los principales destinos turísticos y más deseados de todo el Mediterráneo", añade.