
La marca Rusticae, que comercializa hoteles, restaurantes, bodegas y spas boutique en Europa y Latinoamérica, ha cerrado un acuerdo en exclusiva con la firma Falabella para la distribución de sus Tarjetas Regalo.
En concreto, el acuerdo se ha formalizado con Viajes Falabella, empresa perteneciente al holding Falabella S.A.C.I., prestigiosa cadena de grandes almacenes en Latinoamérica. Fallabella cuenta con más de 36 agencias en Chile, su país de origen. Esta marca está implantada también en Perú, Colombia y Argentina.
En una primera etapa se pondrán a la venta las Tarjetas Regalo de noches de hotel, para posteriormente incorporar las de viñas, restaurantes y matrimonios. La iniciativa contará con un fuerte apoyo de comunicación en los puntos de venta donde se comercializarán en Santiago de Chile: La Dehesa, Parque Arauco y Costanera Center. Además estarán también a la venta on line a través de su web www.viajesfalabella.cl/rusticae y de su call center.
Una de las novedades que se produjo con la llegada de Rusticae a Chile, fue el lanzamiento de su propio producto de Tarjetas Regalo, donde los clientes pueden disfrutar de experiencias seleccionadas. Rusticae comenzará comercializando las Tarjetas Regalo de noches en sus hoteles con tres tipologías distintas: Silver (1 y 2 noches), Gold (1 y 2 noches) y Black (1 y 2 noches). Las tarjetas pueden utilizarse en hoteles de Chile, del resto de países de Latinoamérica y de España.
Rusticae cuenta con una experiencia de 18 años en el mercado turístico. La empresa fue fundada en 1996 por Isabel Llorens y Carlota Mateos, enfocada en la comercialización de alojamientos con encanto. A finales de 2013 acometió su internacionalización y actualmente está presente en 8 países de Latinoamérica (Chile, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica y Honduras).