
El grupo hotelero Accor sacará al mercado a finales de abril la aplicación iOS Accorhotels para Apple Watch, dando un paso adelante innovador en su estrategia digital.
"Lanzando esta aplicación, el grupo Accor se impone como un actor mayor de la hospitalidad digital. Esta iniciativa se inscribe en el marco de su plan digital y pretende acompañar la transformación en el comportamiento móvil de sus clientes", explica Romain Roulleau, SVP E-commerce y director del programa 'mobile first'.
Roulleau añade que con la neuva app para Apple Watch, Accor "entra de lleno" en la era de la conectividad y que podrá aportar a sus clientes un servicio de valor añadido antes, durante y después de la estancia.
La nueva app estará disponible en 10 idiomas, funcionando como prolongación de la aplicación vigente para los smartphones. Entre las múltiples posibilidades que abre a los clientes figuran: ser advertidos del e-check in, acceder a todas las informaciones útiles sobre su reserva, tener información sobre los servicios del hotel (wifi gratuito, aparcamiento...), acceder a mapas interactivoos, itinerarios para llegar al hotel, informaciones meteorológicas, etc., y entrar en su tarjeta de fidelidad Le Club Accorhotels.