Turismo y Viajes

Mandarin Oriental inaugurará un hotel en Marrakech esta primavera

La "Ciudad Roja" de Marruecos, Marrakech, es el destino de la próxima apertura del grupo hotelero Mandarin Oriental. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas esta primavera, cerca del exclusivo Club de Golf Marrakech, ocupando un terreno verde de más de 20 hectáreas.

Más de 100.000 rosas, buganvillas, olivares e higos chumbos adornan la finca donde se levanta el nuevo hotel de Mandarin Oriental Hotel Group. Un auténtico paraíso natural a muy poca distancia de la bulliciosa ciudad. Su interior, de estilo contemporáneo, ha sido concebido por el dúo francés compuesto por Patrick Gilles y Dorothée Boissier, que ha trabajado para recrear un ambiente discreto, lujoso y refinado.

El establecimiento dispondrá de 54 lujosas villas, con jardín propio y piscina privada; también cada una de las 9 espaciosas suites disfruta de su propia terraza, con vistas espectaculares a las montañas nevadas del Atlas. Dos de las suites están destinadas al bienestar y disponen de su propia sala de tratamiento, además de piscina.

La inspiración bereber se reflejará en los 5 restaurantes y bares del hotel, que combinarán una selección ecléctica de cocina marroquí tradicional y cocina internacional. Con un decorado interior que rememora a las señoriales catedrales andaluzas, el Spa de Mandarin Oriental, Marrakech ofrecerá terapias que funden sus raíces en la cultura marroquí, además de los habituales tratamientos propios de Mandarin Oriental con enfoque holístico.

El Grupo Mandarin Oriental es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental tiene abiertos o en proceso de apertura 45 hoteles, que suponen más de 11.000 habitaciones, en 25 países.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky