Continuando su expansión internacional AC Hotels by Marriott, después de las recientes inauguraciones en Turquía y Nueva Orleans, abre dos nuevos establecimientos en Washington y París.
La cadena hotelera que preside Antonio Catalán acaba de anunciar la apertura, el próximo mes de marzo, del AC Hotel Washington, el primer AC Hotel en el noroeste de Estados Unidos. El establecimiento está diseñado pensando especialmente en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y con estilo, inspirada en los espacios sociales y en la tecnología. El nuevo AC Hotel Washington, con 192 habitaciones, cuenta con líneas simples, limpias y nítidas, que dan una sensación claramente moderna y siguiendo las tendencias del siglo XX.
El hotel de ocho pisos incluye terrazas al aire libre con espectaculares vistas al río Potomac. Un desayuno diario de influencia europea se servirá cada día e incluirá tartas dulces y saladas, cruasanes recién horneados y una selección de embutidos y quesos. La Biblioteca AC, como siempre, ofrecerá una zona tranquila para los huéspedes. Entre los servicios adicionales habrá un gimnasio, un espacio para reuniones de 340 metros cuadrados con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión Wi-Fi gratuita.
El AC Hotel Washington, situado en el exclusivo National Harbor es uno de los más de 50 hoteles que AC Hotels by Marriott espera abrir en EE.UU. en los próximos años. El primer hotel de la marca se inauguró en Nueva Orleans en noviembre de 2014.
En Francia, AC Hotels by Marriott, da la bienvenida al AC Paris Le Bourget Airport, el segundo establecimiento de la cadena en la capital del Sena.
Situado en el aeropuerto Le Bourget, este hotel de cuatro estrellas es el alojamiento perfecto para asistir a los diferentes eventos que se organizan en París-Le Bourget, como el Salón Aeronáutico; así como visitar el París-Nord Villepinte Exhibition Center, a sólo 9 km de distancia, o el Museo del Aire y del Espacio.
El AC París Le Bourget Airport ofrece una experiencia única de calidad y confort en cualquiera de las 122 habitaciones y suites, de diseño moderno, líneas limpias y con todas las comodidades necesarias. Un Fitness Center en el que poner en práctica la rutina deportiva, piscina cubierta, baño turco y gimnasio disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Este establecimiento ofrece también un desayuno tipo buffet fresco y saludable para empezar bien el día. El restaurante "L' envolv" sirve comida contemporánea y vinos franceses en un ambiente cool y relajado. Y al final de la tarde, el plan estará a unos cuantos metros de altura, un cóctel en el bar panorámico de la azotea el cual posee una amplia terraza de más de 280 metros cuadrados, donde los huéspedes podrán admirar el aterrizaje y despegue de los aviones: un lugar ideal para disfrutar del skyline de París con sus monumentos más hermosos.
El AC Hotel Paris Le Bourget se une al AC Paris Porte Maillot, que abrió sus puertas como primer establecimiento parisino de la cadena en junio de 2014.