
Tal como avanzó en FITUR Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, el grupo español ha abierto su primer hotel de 5 estrelllas en Qatar, el Meliá Doha. Situado en la prestigiosa zona de West Bay de Doha, el flamante establecimiento destaca por su diseño contemporáneo e instalaciones de primer nivel.
El Meliá Doha cuenta con 280 habitaciones y 37 suites, que van desde la Executive Suite a la espectacular Royal Suite, de 436 metros cuadrados. El Meliá Doha ha sido diseñado para deleitar al viajero más exigente. Su ubicación, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Hamad, permite a los clientes un fácil acceso al distrito financiero, comercial y diplomático de Qatar y también se encuentra cercano de la Corniche.
En el apartado gastronómico, Meliá Doha ofrecerá tres restaurantes diferentes: la galardonada Signature, creada por Sanjeev Kapoor, que debuta en Qatar, ofreciendo platos indios de calidad con un toque moderno; el restaurante Aceite, que reflejará las raíces españolas del hotel; y Nidaaya All Day Dining, con cocina internacional. Además, Meliá Doha contará co una moderna boutique y cafetería -RiQQa-, el bar de cócteles Noir y Le Pool Club, un espacio más informal para aperitivos y bebidas.
Asimismo, el hotel estrena en Doha el concepto 'The Level', propio de la marca Melia, con ventajas añadidas para sus huéspedes como buffet de cortesía y flexibilidad en el check-in y check-out o traslados privados al aeropuerto.