Turismo y Viajes

Los taxis de taksee operan ya en 40 ciudades españolas

La plataforma de taxi para empresas taksee ha empezado a operar en Murcia, Elche, Pamplona, Logroño, Granollers y Mollet del Vallès. Esto supone asociar a medio millar de nuevos taxis a su red. Las seis nuevas ciudades superan los 1,5 millones de personas en conjunto con las áreas de influencia.

Para sus clientes empresariales, las nuevas incorporaciones permiten disponer de este servicio de taxi en 40 ciudades españolas. Bajo el concepto "smart taksee", esta compañía gestiona reservas y servicios de taxi de manera consolidada vía teléfono, web y APP, digitalizando el proceso administrativo-financiero y permitiendo la deducción del 10% del IVA.

Cabe señalar que en el 90% de los viajes de empresa se emplea en algún momento el taxi. Una empresa tipo gasta dos tercios de su presupuesto en taxi anual en el denominado Travel Taxi (servicios con origen o destino estación o aeropuerto), correspondiendo el tercio restante a trayectos urbanos o City Taxi. El taxi en la empresa suele ser la cuarta partida en la facturación de la cuenta de viajes.

Expansión en 2015

Taksee encara el año 2015 con la ambición de seguir expandiéndose. La empresa prevé crecer geográficamente en las principales capitales europeas, consolidando y ampliando su oferta actual en Bruselas, Londres, París y Roma. "De mantenerse las condiciones actuales, taksee aspira para 2015 a alcanzar los cuatro millones de euros de facturación, incrementando la apertura de cuentas y el volumen de reservas diarias", apuntan desde la plataforma.

Nuevo contact center

Por otra parte, taksee ha puesto en marcha para los usuarios de empresa un servicio de reservas telefónico válido para gestionar servicios para las diferentes ciudades al actuar de forma centralizada. Éste simplifica el proceso y permite reservar los servicios tanto del taxi de origen como el de destino en muy poco tiempo. Por ejemplo, en la recepción de la llamada, el Contact Center inteligente puede reconocer el número de teléfono dado de alta, recordar las últimas carreras y, bajo la petición del usuario con un simple clic del operador, repetir un trayecto habitual o en sentido inverso.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky